fbpx

Blog

Ventajas de los espejos panorámicos

Junto con el boom inmobiliario y el incremento de automóviles, es necesario la implementación de más estacionamientos públicos y privados para evitar la tugurización y el caos originado por vehículos mal estacionados en la vía pública. Sin embargo, lamentablemente aún no se tiene arraigado la cultura de precaución y el respeto por mantener una velocidad adecuada para la salida e ingreso de dichas cocheras, ocasionando así accidentes que muy fácilmente puedes ser evitados con los adecuados implementos de prevención y seguridad. Actualmente, existen muchos objetos que tienen como propósito brindar seguridad, pero existe uno de ellos que nos ayudará a prevenir incidentes tanto al exterior e interior de un ambiente. En este artículo, les explicaremos las propiedades, usos y beneficios que nos dan los espejos panorámicos.

Global Rubber Corporation
Global Rubber Corporation

Los espejos panorámicos son muy recomendados por su durabilidad y curvatura. Estos son elaborados a base de policarbonato. Este material fue desarrollado en los años 50, es del tipo termoplástico que ha ganado con el tiempo numerosas ventajas o cualidades, ya que, a diferencia del vidrio, el policarbonato es económico, ligero, versátil y resistente a impactos, es decir, es aproximadamente 100 veces más fuerte que el vidrio, haciéndolo muy difícil de romper.

Además, vienen en dos presentaciones, para el interior, sin quitasol y para el exterior, poseen un quitasol para hacerlo más duradero en épocas de sol, lluvias o fuertes vientos. Su forma curva permite dar una amplia visión en puntos ciegos ya que su ángulo de visión puede llegar hasta los 160° grados. Cada espejo incluye accesorios para su fácil instalación y adicionalmente se puede agregar brazos metálicos o armazones para su uso en exteriores.

Gracias a que los espejos panorámicos proporcionan un campo más amplio de visión, estos son usados en las esquinas, pasillos o intersecciones de distintos lugares. Su uso es ideal para estacionamientos, condominios, centros comerciales, hoteles, quioscos, farmacias, áreas públicas, entre otros.

Los espejos panorámicos, llamados también espejos convexos, poseen grandes beneficios. Unos de los principales beneficios es que son fáciles de instalar, por lo tanto, no requiere mano de obra cualificada para poder hacerlo. Además, es que al tener una superficie ABS no es afectado por el óxido. Tener espejos convexos ubicados en un estacionamiento o negocio prevendrá de malas experiencias tales como robos o accidentes al momento de aparcar un auto, ya que permitirá al conductor ver si alguien puede estar detrás de ellos o aproximarse por las esquinas.

En conclusión, a pesar de que los espejos convexos pueden tener una gran variedad de usos, no es muy costoso, y tanto como en GRC y Rubber Parking, le brindamos la asesoría para la implementación de tan práctico accesorio.
? Para mayor información sobre nuestros espejos convexos, acceda a través de este enlace: Haz clic aquí


Global Rubber Corporation

Global Rubber Corporation
mapa-globalrubber
Vísitanos

Tiendas En Lima

SEDE Nº1: Av. Arica Nº1890 URB. Chacra Ríos, Cercado de Lima
SEDE Nº2: Av. Óscar R. Benavides 703, Cercado de Lima

Ver en Google Maps

Horarios de atención:
L-V: 8:30AM - 6:00PM
Sab: 9:00AM - 1:30PM

957 292 457

Contacto

  • (01) 480 3141
  • (01) 431 4551
  • 988 008 057
  • 946 115 931
  • 957 292 457
  • RPC 987 981 656

Tienda

Catálogo

Certificación ISO

Diseñado por Buho.la
Rubber parking es una Marca de:
Escríbenos al WhatsappCuéntanos
Chatea con nosotros
Clica en un miembro para chatear
Aceptamos Visa en Oficina