Hoy probamos nuestros rompemuelles de caucho en la calle
En nuestra búsqueda continua por ofrecer productos de calidad y seguridad en nuestras comunidades, decidimos poner a prueba nuestros rompemuelles de caucho en las calles.
¡Echa un vistazo!
Nuestros rompemuelles de caucho están diseñados para resistir las condiciones más exigentes de las calles urbanas. Duraderos y confiables, garantizan una reducción efectiva de la velocidad del tráfico sin comprometer la comodidad de los conductores.
Están fabricados en caucho SBR, lo que genera mayor resistencia al peso, se puede instalar fácilmente en calles o áreas de tránsito para evitar el paso de vehículos a velocidades no adecuadas para la seguridad vial. Sus franjas amarillas facilitan su visualización y los orificios permiten instalarlos sobre concreto o asfalto mediante pernos de fijación. Además, cuentan con una resistencia de hasta 35 toneladas.
Entre las principales zonas en las cuales se instalan los rompemuelles, podemos encontrar: zonas escolares, centros comerciales, hospitales, salidas de estacionamientos, cruces viales y todas aquellas avenidas o sitios públicos en los cuales sea necesario reducir la velocidad para brindar mayor seguridad tanto al conductor como al peatón. Al poner a prueba nuestros rompemuelles de caucho en las calles, demostramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades. Su diseño innovador garantiza un rendimiento óptimo en una variedad de entornos urbanos, desde calles residenciales hasta zonas comerciales.
Contamos con una gran variedad de reductores de velocidad elaborados de caucho reciclado y caucho SBR, caracterizándonos por brindar garantía de un año a todos nuestros productos para estacionamientos y seguridad vial, así mismo distinguiéndonos por nuestros precios competitivos y atención personalizada.
Para mayor información sobre nuestros rompemuelles de caucho, acceda a través de este enlace:
Haz clic aquí